Barbacoas de bioetanol - Biobarbacoas 

Las barbacoas de bioetanol, también conocidas como biobarbacoas, utilizan como combustible el bioetanol, un producto de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente.

Su encendido es sencillo e inmediato. No es necesario ningún producto de encendido más allá del propio combustible. La plancha coge el calor necesario para empezar a asar en 10-1...

Las barbacoas de bioetanol, también conocidas como biobarbacoas, utilizan como combustible el bioetanol, un producto de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente.

Su encendido es sencillo e inmediato. No es necesario ningún producto de encendido más allá del propio combustible. La plancha coge el calor necesario para empezar a asar en 10-15 minutos. En poco tiempo tendrás la barbacoa lista para comenzar a cocinar con ella. No tienes que esperar tanto tiempo para que se generen las brasas como ocurre en las barbacoas de carbón o leña.

Las barbacoas de bioetanol se pueden utilizar en el campo, en el jardín, en terrazas y porches y también en el interior de tu casa. Una de las grandes ventajas de las biobarbacoas es que no generan tanta cantidad de humo y olores como las barbacoas tradicionales.

Las barbacoas de biocombustible son muy limpias y rápidas de recoger. No generan cenizas ni ascuas como ocurre en barbacoas de carbón y leña. Además, podremos apagar la biobarbacoa cuando queramos, sin necesidad de esperar a que se consuma el combustible, quedando este en el depósito para futuras ocasiones.

Barbacoas de bioetanol disponibles en El Club del Fuego

Más

Hay 1 producto.

279,00 €

Con esta BB02 podrás disfrutar de una barbacoa limpia, sin humos, olores ni cenizas. Funciona con bioetanol y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El cuerpo de la barbaca es de acero y la plancha está fabricada en hierro fundido. Permite cocinar de manera ecológica y económica.

Entrega en 72 horas
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo