Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesLas estufas de pellets por aire sirven para calentar la estancia en la que se colocan de forma rápida. Su funcionamiento es sencillo: mueven el aire caliente gracias a ventiladores.
En función de sus características, existen diferentes modelos. Unos están pensados para usos esporádicos y otros para un uso más intensivo. También tendremos que mi...
Las estufas de pellets por aire sirven para calentar la estancia en la que se colocan de forma rápida. Su funcionamiento es sencillo: mueven el aire caliente gracias a ventiladores.
En función de sus características, existen diferentes modelos. Unos están pensados para usos esporádicos y otros para un uso más intensivo. También tendremos que mirar a la hora de elegir una estufa de pellets por aire el tamaño de la estancia que queremos calentar.
Amy Air es una estufa de pellet por aire de diseño moderno fabricada en hierro colado y acero. Los laterales de la estufa son de acero pintado y está disponible en 4 colores diferentes: blanco, negro, burdeos y plata. Es una estufa ideal para calentar estancias de hasta 60 metros cuadrados.
La estufa de pellet TBH 565 está disponible en dos colores diferentes: rojo y negro. Es una estufa con una potencia máxima de 6,5 KW ideal para calentar estancias de hasta 68 metros cuadrados. El consumo máximo de esta estufa es de 1,4 Kg/h.
La estufa de pellets por aire Fiorina 74 S-Line tiene una potencia nominal de 7,45 KW y permite calentar hasta 80 metros cuadrados. Tiene una eficiencia del 92,7% y un depósito de pellets de 13 Kg.
La estufa de pellet Ronda 80 blanca de la marca Qlima tiene una potencia nominal de 8 KW y permite calentar estancias de hasta 90 metros cuadrados. Tiene una autonomía mínima de 7 horas y un depósito de 13 Kg. Se puede controlar a través de mando a distancia (incluido). Posee un novedoso diseño redondeado y es de color blanco.