Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesFiltrar por
AFIRE es un fabricante de aparatos de bioalcohol de alta calidad y que pueden controlarse a través de un mando a distancia.
AFIRE es un fabricante de aparatos de bioalcohol de alta calidad y que pueden controlarse a través de un mando a distancia.
Los productos de AFIRE son fáciles de instalar y usar, además de contar con sensores de seguridad para detener el funcionamiento de la chimenea en caso de funcionamiento anómalo.
Sasa L es una chimenea de bioetanol automática con control remoto para montar en la pared. Se puede encender y apagar la chimenea mediante mando a distancia y también mediante smartphone.
Lou Rec es una mesa baja de centro con quemador de bioetanol automático incorporado. Está disponible en color blanco o negro. El quemador tiene 2,25 litros de capacidad y una potencia equivalente de 2,7 KW. Ideal para colocar en salones de hasta 35 metros cuadrados.
BL 40 es un quemador de bioetanol compacto con mando a distancia. Por sus dimensiones se adapta perfectamente a cualquier espacio. El quemador BL 40 tiene encendido electrónico, mando a distancia para encendido y apagado y detectores de seguridad que apaga el quemador en circunstancias de riesgo.
B-R72 es un quemador de bioetanol automático de la marca A Fire. Es un quemador redondo, con un depósito de 12L de capacidad, una potencia nominal de 8 KW que permite calentar grandes estancias (en torno a 80 metros cuadrados) y un consumo de 1,3 litros a la hora, lo que le da una autonomía cercana a las 10 horas de funcionamiento.