Filtrar por
Glow Fire es una marca alemana de chimeneas eléctricas. Utilizan dos tipos de tecnología para la fabricación de sus chimeneas eléctircas: LED y vapor de agua.
Glow Fire es una marca alemana de chimeneas eléctricas. Utilizan dos tipos de tecnología para la fabricación de sus chimeneas eléctircas: LED y vapor de agua.
La línea LED tiene una llama bidimensional con un gran parecido a la llama real de una chimenea. En función del modelo tienen una u otra decoración interior (troncos, piedras o cristales).
La tecnología patentada Opti Myst de vapor de agua ofrece las llamas más realistas del mercado. Además, son capaces de generar una simulación de humo.
La chimenea eléctrica Beetovhen integra el sistema Opti-Myst que ofrece una llama muy realista y también genera efecto humo en la chimenea gracias al vapor de agua con el que funciona este sistema. No tiene calefactor, por lo que se trata de una chimenea decorativa.
La chimenea eléctrica con mueble Mozart utliiza la tecnología Optii Myst OMC 600 para ofrecer la llama más realista del mercado. También genera efecto humo a través de vapor de agua. Se trata de una chimenea únicamente decorativa (no tiene calefactor). Se puede controlar con mando a distancia. Opcional: efecto sonido.
La chimenea eléctrica de suelo Schiller de la marca alemana Glow Fire incorpora el sistema Opti-Myst OMC 500 que ofrece una llama muy realista y también genera efecto humo en la chimenea gracias al vapor de agua con el que funciona este sistema. No tiene calefactor, por lo que se trata de una chimenea decorativa.
La chimenea eléctrica Kästner, con el sistema patentando de llamas Opti-Myst, ofrece una llama realista, simulando incluso el humo de la chimenea a través de vapor de agua. Fabricada en Alemania, es un producto de máxima calidad para los más exigentes, que buscan un fuego simulado pero con mucha similitud al fuego real. No tiene calefactor, por lo que...