Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesLas chimeneas eléctricas de suelo no necesitan ningún tipo de instalación extra. Basta con enchufarlas a una toma de corriente y estarán listas para funcionar. Se entregan totalmente montadas.
La chimenea eléctrica de suelo para esquinas VIGO es un modelo con un diseño clásico y con una simulación de llama muy realista. Incluye decoración de troncos cerámicos.
La chimenea eléctrica de suelo Smart de la marca polaca Aflamo puede funcionar con calefactor o en modo decorativo. Está disponible en 2 colores: blanco o negro. La llama es de color naranja y se pueden elegir 4 opciones de brillo diferentes.
La chimenea eléctrica de suelo Simo 3D tiene un diseño moderno y minimalista. Es una chimenea de suelo de color blanco elegante y con una llama realista.
La chimenea eléctrica con mueble Mozart utliiza la tecnología Optii Myst OMC 600 para ofrecer la llama más realista del mercado. También genera efecto humo a través de vapor de agua. Se trata de una chimenea únicamente decorativa (no tiene calefactor). Se puede controlar con mando a distancia. Opcional: efecto sonido.
Helios es una chimenea de bioetanol de suelo con diseño moderno y tecnología LED de bajo consumo. Ofrece una simulación realista de la llama, incluye decoración de leños de madera y puede funcionar en modo decorativo (ideal para el verano) o como calefactor.
La chimenea eléctrica Apollon se puede colgar en la pared (tiene un peso de 34 Kg) o apoyar directamente en el suelo. Es un modelo con un diseño moderno en color blanco y con una llama realista con tecnología LED. Incorpora un cristal frontal de gran tamaño e incluye mando a distancia.
La chimenea eléctrica Kästner, con el sistema patentando de llamas Opti-Myst, ofrece una llama realista, simulando incluso el humo de la chimenea a través de vapor de agua. Fabricada en Alemania, es un producto de máxima calidad para los más exigentes, que buscan un fuego simulado pero con mucha similitud al fuego real. No tiene calefactor, por lo que...
La chimenea eléctrica de suelo Schiller de la marca alemana Glow Fire incorpora el sistema Opti-Myst OMC 600 que ofrece una llama muy realista y también genera efecto humo en la chimenea gracias al vapor de agua con el que funciona este sistema. No tiene calefactor, por lo que se trata de una chimenea decorativa.
La chimenea eléctrica Beetovhen integra el sistema Opti-Myst que ofrece una llama muy realista y también genera efecto humo en la chimenea gracias al vapor de agua con el que funciona este sistema. No tiene calefactor, por lo que se trata de una chimenea decorativa.
La chimenea eléctrica de suelo CHE-300 puede funcionar a 1 KW y a 2 KW de potencia. Emite calor por convección y tiene la salida de aire caliente en el frontal. CHE-300 es una chimenea eléctrica de suelo fabricada en acero. Sus llamas tienen un efecto real por LED y el consumo mínimo de esta chimenea eléctrica es de 3 W.
La chimenea eléctrica de suelo CHE-600 tiene un diseño de chimenea clásica y es perfecta para colocar en el suelo y simular el comportamiento de una chimenea tradicional. Puede funcionar solo a modo decorativo, como chimenea con calefactor a 1 KW y como chimenea con calefactor a 2 KW.
La estufa eléctrica Oakhurst cuenta con el sistema de simulación de llamas más realista del mercado, Opti-Myst. Esta estufa eléctrica tiene integrado un calefactor que puede funcionar a 1 KW o a 2 KW.
La chimenea eléctrica Opti-Myst Cavalli es una acogedora chimenea con la que dar a tu hogar un ambiente diferente. Ofrece una simulación de llama realista e incorpora un calefactor de 2KW.
La chimenea eléctrica Opti-Myst Vivaldi posee un calefactor de 2KW, por lo que podrá ustilizar este aparato para calentar la estancia en la que se coloque.