Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 6,00 € - 170,00 €

Comprar Bioetanol

En El Club del Fuego puedes comprar bioetanol para chimeneas y estufas y recibirlo cómodamente en tu domicilo en 48 horas. Bioetanol de un máximo de 96% de concentración alcohólica. El uso de bioetanol de más de un 96% de concentración de alcohol (o más de 96ºC) puede provocar daños en tu chimenea que no estarán cubiertos por la garantía del fabricante.

Disponemos de varias marcas de primera calidad que no dejan olor ni residuos. Compra bioetanol online en botellas o garrafas. Además, ahorra al comprar varias unidades del mismo producto y consigue envío gratis en formatos a partir de 12 litros.

Si utilizas un bioetanol de baja calidad el consumo será mayor y el tiempo que durará la chimenea encendida será más bajo del indicado en las fichas de producto. En El Club del Fuego indicamos en las fichas de producto de los diferentes tipos de bioetanol cuáles utilizamos para realizar pruebas de autonomía de quemadores. Los productos que tienen esta indicación son de calidad y permitirán que, utilizando ese bioetanol como combustible para tu chimenea, las chimeneas alcancen el máximo de su autonomía. 

Comprar un bioetanol de calidad te permitirá ahorrar combustible y, por tanto, ahorrar dinero.

Comprar Bioetanol para Chimeneas Online

Tenemos 20 productos

Hay 20 productos

20 opiniones verificadas en Comprar Bioetanol 4.85/5
12 litros de bioetanol Ethaline 23/02/2020 Jordi Lopez en 12 litros de bioetanol Ethaline
20 litros de bioetanol Eban Foc 30/08/2018 Dani en 20 litros de bioetanol Eban Foc

Más vendidos en Comprar Bioetanol

Novedades en Comprar Bioetanol